martes, 13 de mayo de 2008

Conviertase en un Espectador Diario



Como Fénix que renace de las cenizas con más fuerzas que antes, regresó el diario El Espectador. Y como periodista me siento orgulloso y desde este blog quiero expresar mi apoyo a esta institución que guarda gran parte de la historia de nuestro país y el mundo.

El Espectador se lanza con un nuevo diseño, el estilo de los mejores diarios de Europa. Además, cada día podremos ver una visión diferente de nuestra patria con el mejor análisis de los más representantes columnistas de la esfera nacional.

Los más expertos analistas nos llevarán día a día la mejor información, como Héctor Abad Faciolince quien le contó a Caracol Noticias sobre su papel en El Espectador.



Él viene de la revista Semana para hacer parte de la historia de unos de las publicaciones más representativas de nuestro país.


Muchos se han pronunciado sobre este gran evento como la ONU:

“El Centro de Información de las Naciones Unidas, así como el conjunto del Sistema de Naciones Unidas en Colombia, felicitan la iniciativa de retomar la publicación diaria de El Espectador. Es el mejor homenaje al espíritu de su director Guillermo Cano, que honra con su nombre el premio anual de la Libertad de Prensa que otorga la UNESCO.” Por mi parte no queda más sino invitarles a volverse un espectador diario de toda nuestra realidad para ser más consciente de lo que nos rodea, que muchas veces nos hace falta sensibilizarnos.



No queda más que invitarlos a convertirse en un Espectador diario, para reflexionar sobre la realidad que sufrimos millones de colombianos, que quienes no la sufren los aqueja el cáncer de la indiferencia. Muchas voces unidas en una sola voz, ese el diario El Espectador.


Bibliografía



*http://www.elespectador.com/opinion/cartas-de-nuestros-lectores/columna-saludos-de-felicitacion
*http://www.elespectador.com/
*www.rcn.com.co/fotos/elespectadorBSC.jpg

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy interesante desde ese punto de vista, ademas, hay q apoyar 100% el diario vivir, y que mas forma de saber, sino leyendo el espectador.